Desgarradoras historias continúan surgiendo tras el accidente aéreo en el que la mayoría de los integrantes del equipo de futbol Chapecoense de Brasil sufrió la noche de este lunes, una de ellas la del portero Marcos Danilo Padilha, quien se habría despedido de su esposa antes de morir.

Según la prensa colombiana, Danilo, leyenda del club brasileño habría realizado una desgarradora llamada a su esposa momentos antes de morir en el hospital. El portero de 31 años fue trasladado al hospital, pero después de hablar con su esposa, murió debido a la gravedad de sus heridas. En el avión Danilo viajaba junto al lateral Alan Ruschel.

Marcos Danilo Padilha habló con su esposa antes del accidente.

Twitter Luto Chapecó

Foto:

Días atrás, Danilo había compartido en sus redes sociales, una "selfie" junto con su esposa. El guardameta se convirtió en el héroe del equipo brasileño camino a la final de la Copa Sudamericana, después de haber realizado actuaciones impecables frente al Independiente y San Lorenzo, de Argentina.

Ante el club rojo, Danilo contuvo cuatro penaltis en la definición desde los 12 pasos, actuación que le valió a su equipo para avanzar a los cuartos de final. Mientras que frente al San Lorenzo realizó una gran atajada en el último minuto del partido, para mantener el empate con el que avanzaron a la final.

Marcos Danilo Padilha habló con su esposa antes del accidente.

Twitter Luto Chapecó

Foto:

El guardameta se unió en 2013 al Chapecoense y rápidamente se ganó la titularidad y el cariño de la afición. Después de haber jugado varios años en las categorías menores de Brasil, sin lugar este era el mejor momento de su carrera.