Deportes

Bale con una pésima noticia cuando el Real Madrid se alista para el Clásico


La prensa española dio a conocer este jueves una mala noticia para los aficionados del Real Madrid, en torno a la recuperación del delantero galés Gareth Bale quien este martes fue operado de una lesión en el tobillo derecho.

Y es que el extremo merengue estará de baja durante cuatro meses, algo más de los entre dos y tres meses que había previsto el club inicialmente, según una publicación del diario deportivo de Madrid “AS”.

“El delantero galés comenzará en los próximos días a trabajar en su recuperación, aunque finalmente el periodo estimado de baja será de cuatro meses”, afirmó el diario español, con lo que Bale volvería a las canchas hasta abril del próximo año.

Recomendados

A pesar de que el club merengue había estimado recuperarlo en menor tiempo, después de la intervención quirúrgica “se ha descubierto que el alcance de la lesión es mayor y de ahí que su periodo de convalecencia se vea incrementado”, publicó “AS”.

Por su lado el Real Madrid emitió un comunicado de prensa el martes para anuncia que todo había salido bien en la intervención. “El jugador fue intervenido con éxito de la lesión en los tendones peroneos de su tobillo derecho”, anunció el club. Bale fue operado en el King Edward VII Hospital de Londres, de donde, según “AS”, fue dado de alta el miércoles.

Además de no poder estar en el Clásico ante el Barcelona este sábado (9:15 horas) y en el Mundial de Clubes, Bale también se perderá el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund el 7 de diciembre. Este juego decidirá al líder del grupo F, después de que ambos ya sellaron su boleto a los octavos de final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos