Deportes

Cristiano Ronaldo dijo que es un homosexual pero con mucho dinero

El delantero portugués Cristiano Ronaldo volvió a causar revuelo en las redes sociales esta semana por sus controversiales declaraciones en torno al derbi de Madrid el sábado, los medios españoles se escandalizaron por una de sus respuestas a un supuesto insulto de Koke.

De acuerdo a una publicación de la “Cadena Cope” de Madrid, España, el astro del Real Madrid le contó a  sus compañeros sobre la confrontación que tuvo con Koke durante el derbi frente al Atlético en el estadio Vicente Calderón.

Las palabras textuales del delantero fueron que “Koke me llamó maricón” y él respondió: “Maricón, pero con mucha pasta (dinero) cabrón”, conversación en la que también se habría escuchado a Marcelo decir que “Juanfran no podía ni con los huev…”.

Recomendados

De acuerdo al medio español, la conversación entre Cristiano Ronaldo y sus compañeros se dio en el vestuario del Vicente Calderón después de que finalizó el partido que ganó por 3-0 por la jornada 12 de la Liga española.

Esta semana Cristiano Ronaldo también causó controversia por sus declaraciones en una entrevista publicada en la revista “France Football”, aunque en esa ocasión CR7 habló en son de broma, a diferencia de su reacción colérica con Koke.

“Siempre duermo bien. No sueño nunca con futbol. Cuando desperté el día de la final estaba con tres rubias en la cama (sonrió). No. En serio, me desperté consciente de que era un día especial, que íbamos a jugar la final de la Euro en Francia contra Francia.. Dormí ocho horas. Podía haberme despertado, pero no fue así. Cuando bajé a desayunar me di cuenta enseguida de que el ambiente era muy positivo”, le dijo Ronaldo a “France Football”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos