Interesantes declaraciones dio el astro portugués Cristiano Ronaldo a la revista "France Football" con las que alborotó las redes sociales.

El capitán de la Selección de Portugal confesó que en los partidos de Selección siente menos presión que en el Real Madrid y dijo que en su país lo ven "como un líder" dentro del camerino, según una publicación del diario español "Marca".

Cristiano Ronaldo emitió interesantes declaraciones en una entrevista con la Revista France Football.

"Se trata de dos mundos totalmente diferentes. Claro que también hablo en el vestuario del Real Madrid, pero con Portugal yo tenía el sentimiento de hacer un trabajo específico, porque los jugadores me ven más como un líder", expresó en la entrevista.

Pero uno de los comentarios que más resaltó durante la entrevista fue cuando Cristiano Ronaldo habló de cómo despertó el día que jugó la final de la Euro ante Francia.

Cristiano Ronaldo emitió interesantes declaraciones en una entrevista con la Revista France Football.

AFP

Foto:

Y es que el crack bromeó diciendo: "Siempre duermo bien. No sueño nunca con futbol. Cuando desperté el día de la final estaba con tres rubias en la cama (sonrió). No. En serio, me desperté consciente de que era un día especial, que íbamos a jugar la final de la euro en Francia contra Francia... Dormí ocho horas. Podía haberme despertado en plena noche por culpa de la ansiedad, pero no fue así. Cuando bajé a desayunar me di cuenta enseguida de que el ambiente era muy positivo".

El delantero portugués continuó diciendo que sus compañeros le habían dicho que tendría unas largas vacaciones, refiriéndose a que Portugal no llegaría a la final. "Me decían '¡Cristiano, vas a tener unas largas vacaciones este verano!', confesó.