Deportes

Estrella del Real Madrid se lesiona y se perderá el Clásico contra el Barça

PUBLICIDAD

Siguen las malas noticias para el Real Madrid en el tema de lesiones. El galés Gareth Bale sufrió una luxación de tendones en su tobillo derecho en el partido contra el Sporting de Lisboa (2-1) el martes y será baja por al menos un mes, lo que lo deja fuera del Clásico contra el Barcelona del próximo 3 de diciembre.

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Gareth Bale en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Pendiente de evolución“, escribió el club blanco en un comunicado.

Recomendados

Además, según la prensa española, existe la posibilidad de que el extremo británico tenga que someterse a una operación.

Bale también se perderá el partido de vuelta de la fase de grupos de la Champions League contra el Borussia Dortmund, el cual decidirá al líder del Grupo F.

La baja de Gareth Bale se suma a las de Álvaro Morata, Toni Kroos, Casemiro y Pepe, en una enfermería “merengue” que ha estado copada desde el inicio de temporada.

Tags


Lo Último