Deportes

Destacado ciclista guatemalteco se casa y comparte sus románticas fotos


El ciclista guatemalteco Alfredo Ajpacajá ha vivido una de las mejores épocas de su vida, no solo en el plano deportivo sino en el sentimental, el pasado fin de semana dio el “sí” en el altar y quiso compartir las románticas fotografías de su boda.

“Mi amor, el día al fin llega… Te amo y siempre te amaré”, publicó Sheny García el día de su boda con Alfredo. Esta pareja causó sensación durante la Vuelta Ciclística a Guatemala, pues mostraron su amor frente a las cámaras de los medios de comunicación, con románticos besos.

El nombre de Alfredo Ajpacajá del equipo Cable DX-Decorabaños sonó fuerte y claro en la segunda etapa de la Vuelta, cuando ganó la segunda etapa de la competencia que finalizó en Chiquimulilla, Santa Rosa. Fue la segunda victoria para Guatemala después de que Alder Torres ganó la primera largada.

Recomendados

Alfredo ingresó a la meta con un tiempo de dos horas, 46 minutos y ocho segundos, relegando al ecuatoriano Jefferson Cepeda al segundo lugar y al español Víctor García, al tercero. En la clasificación general individual, Alfredo fue uno de los tres guatemaltecos que finalizó en el top 10.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la aldea Barreneché en Totonicapán, lugar de dónde es originario Alfredo, y que ha celebrado cada victoria del ciclista.

El atleta de 27 años ha sido seleccionado nacional en varios eventos entre ellos el Campeonato de Ciclismo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y los Juegos Centroamericano y del Caribe en 2014. En Toronto compitió en las categorías de Omnium scratch, persecución individual, contrarreloj, y carrera por puntos.

Además del equipo Cable DX Decorabaños también formó parte del Hino-Pizza Hut.

Tags

Lo Último


Te recomendamos