Deportes

El Masters de Londres verá su mejor juego este domingo

PUBLICIDAD

Uno de los juegos más esperados por los aficionados al tenis se jugará este domingo cuando se lleve a cabo la final del Masters de Londres en donde los mejores del mundo se verán las caras.

Recomendados

Andy Murray y Novak Djokovic han llevado su batalla por el número uno del tenis mundial hasta el último partido de la temporada. 

Se trata de un hecho sin precedentes que realza el perfil de este torneo, considerado el quinto más importante, pero falto de la solera de los cuatro Grand Slam.

El encuentro se disputará en el pabellón O2 del este de la capital británica. 

Murray es el primero del ranquin de la ATP, desde hace apenas una semana, como recompensa a una temporada espléndida. 

Además de su segundo Wimbledon, conquistó una medalla de oro olímpica consecutiva, en los Juegos de Río, y los últimos cuatro torneos antes del Masters, que cierra la temporada reuniendo a los ocho mejores.

Djokovic, por su parte, aspira a acabar el año como número uno por tercer año consecutivo.

En las semifinales de este sábado, Murray, venció al canadiense Milos Raonic (cuarto cabeza de serie), en un partido loco y larguísimo (3H38), por 5-7, 7-6 (7/5) y 7-6 (11/9).

En cambio, el partido de Djokovic ante Nishikori (quinto cabeza de serie) tuvo poca historia y se resolvió con un 6-1, 6-1 en 1 hora y 6 minutos.

Tags


Lo Último