0 of 5
PUBLICIDAD
El guardameta Marc-André ter Stegen no aguantó un comentario racista en Twitter y se encargó de dejarlo en claro. El portero alemán estaba haciendo una ronda de preguntas y respuestas cuando recibió una consulta que le molestó.
Luego de haber contestado a varios de sus seguidores, uno de ellos le preguntó siel defensor francés, Samuel Umtiti, debía ser titular en el Barcelona “aunque sea negro”.
Ter Stegen no perdió los modales para contestar, pero se encargó de hacer pública su postura: “Las redes sociales nos permiten expresarnos libremente, pero no hay lugar para un comentario irrespetuoso y racista como ese“, escribió el arquero alemán.
Las repercusiones de la pregunta a Ter Stegen
PUBLICIDAD
Además de su catedrática respuesta, el arquero bloqueó inmediatamente al usuario identificado como @robinxvii y otros usuarios de Twitter también le recriminaron la irrespetuosa consulta.
El tuit fue tomando cada vez más importancia y el ahora exseguidor del portero alemán tuvo que borrarlo. Incluso intentó excusarse, pero ya era tarde. La polémica estaba instalada y los comentarios en contra le llovieron.
“Rayos, fue una broma“, dijo el cuestionado usuario al ver que distintos medios internacionales hacían eco de su pregunta manchada de racismo.