El portero alemán Marc Andre Ter Stegen tuvo un domingo para el olvido durante el partido que jugó con su equipo, el FC Barcelona, perdió 3-4 contra el Celta de Vigo, por la séptima jornada de la Liga española.

Además de haber encajado las anotaciones que marcaron que el cuadro azulgrana sufriera otra derrota en Balaídos, el futbolista fue protagonista de una jugada que convirtió su nombre en tendendia en las redes sociales al haber cometido un grave error que le facilitó a Pablo Hernández convertir el cuarto tanto para los de casa.

Al minuto 77, cuando el Barça perdía 2-3 y amenazaba con empatar, el guardameta intentó jugar con los pies dentro de su área y despejó el balón justo a la cabeza del jugador contrario, quien lo envió a las redes.

Las críticas a Ter Stegen no se hicieron esperar y provocaron la creatividad con los memes entre los que salió a relucir el nombre del chileno Claudio Bravo, quien en forma reciente fue traspasado al Manchester City y le facilitó hacerse con la titularidad por delante del neerlandés Martin Cillesjen, quien este domingo vio el encuentro desde el banquillo de suplentes.

Son muchos los que consideran que el alemán fue el gran causante de que Bravo no siguiera en el plantel al haber presionado al técnico Luis Enrique Martínez para ser la primera opción para la portería.

El resultado dejó al Barcelona sin la opción de subir al liderato de la clasificación que ahora ocupa el Atlético de Madrid, equipo que venció como visitante 2-0 al Valencia.