Deportes

VIDEO. Manuel Rodas vuela en la costa sur y es el nuevo líder

El quetzalteco triunfa en la contrarreloj individual y se viste de amarillo en la 56 Vuelta a Guatemala.


PUBLICIDAD

La cuarta etapa, la contrarreloj individual de 37.8 kilómetros vio este jueves a Manuel Rodas, del Cable DX-Decorabaños marcar el mejor tiempo con 48 minutos, 37 segundos y 95 centésimas con el que quedó con el triunfo y a la vez con el liderato de la clasificación general individual.

Rodas, uno de los mejores especialistas del continente, superó con gran diferencia al costarricense Román Villalobos, campeón defensor, del Canel’s Specialized (quien ingresó a 1:12.50) y al colombiano Juan Rendón (1:49.98) de la Liga Cundinamarca, quienes completaron el podio del día.

Recomendados

En la general Rodas acumula un tiempo de 11:06.06 y aventaja por un minuto y 13 segundos a Villalobos y por 1:50 a Rendón.

Alder Torres , del Hino-Pizza Hut, quien vistió de amarillo los tres primeros días de la contienda, ingresó séptimo a 3:44 de Rodas, y perdió su condición como líder.

La carrera   se desplaza mañana a tierra fría y seguirá con la quinta etapa que comenzará con un circuito entre San Marcos y Palo Gordo y con meta en San Pedro Sacatepéquez, con un recorrido de 125.5 kilómetros.

Tags


Lo Último