En imágenes. El efusivo festejo de Lionel Messi que enloqueció a la afición

En imágenes. El efusivo festejo de Lionel Messi que enloqueció a la afición
Por: Publinews


El astro argentino Lionel Messi fue el gran protagonista en el triunfo (3-2) que el Barcelona obtuvo en su visita al Valencia, por la novena jornada de la Liga española, resultado que coloca al equipo azulgrana como líder provisional, antes de que el Atlético y el Real Madrid, disputen sus partidos este domingo.

Pero llamó la atención la euforia con la que Messi festejó sus dos goles, pues no se reservó los gritos y abrazos al celebrar, seguramente porque al equipo azulgrana no le resultó nada fácil poner la balanza a su favor en el Mestalla. Sus gestos enloquecieron a sus seguidores.

El club catalán suma 19 unidades. El Atlético, que este domingo recibirá al Sevilla, tiene 18, los mismos que el Real Madrid, que también tiene un partido complicado, la visita del Athletic de Bilbao al Santiago Bernabéu.

El Barça se adelantó con una anotación de Messi en el minuto 22, pero en la segunda mitad, el Valencia remontó con goles de Munir (52) y Rodrigo (56), pero Luis Suárez niveló las acciones en el 61, para el 2-2 provisional.

El Barcelona sufrió pero al final se impuso ante el Valencia con un doblete de Messi.

Y finalmente fue el segundo tanto de Messi, de tiro penalti en el 90+4, que le dio los tres puntos a los azulgranas.

Pero no todo fue alegría para el Barça, pues la peor noticia llegó en el minuto 14, cuando el capitán del Barcelona Andrés Iniesta recibió una fuerte falta del argentino Enzo Pérez, y tuvo que ser retirado de la cancha en camilla, por un fuerte dolor en su rodilla derecha.

Andrés Iniesta tuvo que ser retirado de la cancha en una camilla.

“Tiene una lesión parcial del ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha”, explicó el Barcelona en un comunicado de prensa, minutos después.

Loading...
Revisa el siguiente artículo