Deportes

Pep Guardiola revela su clave para ganarle al Barcelona en la Champions

El actual entrenador del Manchester City Josep Guardiola afrontará este miércoles uno de sus partidos más importantes, cuando se mida ante el Barcelona en el Camp Nou, pero antes, aseguró que sabe cuál es la clave para obtener un buen resultado.

Pep, quien se enfrentará una vez más a su exequipo, ahora al frente del City, no tuvo reparo en reconocer que el Barcelona es “el mejor equipo del mundo” pero que eso no cambiará su filosofía de juego contra el anfitrión.

Recomendados

“Es muy difícil jugarle a este Barça porque domina en corto y en largo. El ataque y el contrataque. Tienes que ser muy agresivo sin balón e intentar que lo tengan menos. Pero la clave para sacar un buen resultado será ser nosotros mismos, creer en nuestra filosofía de juego tanto como sea posible”, expresó Guardiola en la conferencia de prensa de este martes.

“He pasado mucho tiempo aquí, este estadio es parte de mi vida, crecí aquí. Siempre es especial cuando veo a la gente que me gusta ver, pero cerré este capítulo y en Múnich abrí uno nuevo y ahora en Manchester es otro nuevo”, expresó.

En el juego de este miércoles (12:45 horas) se verán a dos equipos con estilos parecidos, aunque Guardiola ha adelantado que debió hacer varios ajustes por la calidad de rival al que se enfrentarán. “Esta será una buena prueba para nosotros, jugaremos contra el mejor equipo del mundo”, finalizó.

El Barcelona se mantiene líder del grupo C con dos victorias y seis puntos, dos más que el City, que se ubica segundo después de haber tropezado hace 15 días ante el Celtic (3-3), por lo que un triunfo dejaría a los azulgrana más cerca de los octavos de final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos