La rivalidad entre el español Josep Guardiola y el portugués José Mourinho podría crecer aún más ahora por su codicia hacia un jugador del Real Madrid, especula la prensa española.

Según "Mundo Deportivo", desde Inglaterra se ha afirma que ambos técnicos están pensando en reforzar el medio campo de sus equipos, y el hombre que ambos tienen en la retina es el alemán Tony Kroos, quien desde ya se habría convertido en objeto de pelea entre los estrategas del Manchester City y el United.

Pep Guardiola y José Mourinho disputan a un jugador del Real Madrid.

Y es que el jugador alemán llena los requisitos para ambos técnicos, además a sus 26 años se encuentra en gran forma, tiene experiencia, técnica y táctica, por lo que tanto Guardiola y Mourinho lo tienen en la mira para reforzar sus equipos.

De momento, Kroos no ha dado señales de querer dejar la camiseta blanca, aunque las ofertas que le hacen desde la Premier Legaue han de ser de más tentadoras, además el reencuentro con Guardiola en el City, pueden hacerle cambias de opinión.

Toni Kroos sería el futbolista que está en la retina de los dos técnicos.

Sin embargo parece que el Real Madrid ya está pensando en renovar al mediocampista que tiene contrato hasta junio de 2020.

De momento el conjunto que dirige Pep Guardiola ocupa el liderato de la tabla de posiciones en la Premier League con puntuación perfecta, 18 en seis partidos, además es el equipo más goleador con 18 a favor y 5 goles en contra.

Mientras que su archirrival y equipo de Mourinho, el Manchester United se encuentra ubicado en la seta casilla con 12 puntos, cuatro victorias y dos empates.