Deportes

Las primeras palabras de Carlos "el Pescadito" Ruiz en su retorno al FC Dallas


El FC Dallas le ha dado a Carlos “el Pescadito” Ruiz uno de sus mejores regalos de cumpleaños después de que este jueves le dio la bienvenida en su regreso al club, y publicó la primera imagen del jugador en entrenamiento.

Recomendados

El club de la MLS publicó un mensaje en su cuenta de Twitter con la frase: “Oficial: FC Dallas ha firmado al guatemalteco Carlos Ruiz. El regreso de “el Pescadito” a Dallas lo convierte en el tercer goleador en activo de la MLS”.

“Tengo mucha experiencia, llevo 21 años jugando futbol profesional. Conozco la liga muy bien, trataré de ayudar a mis compañeros, sé que es un equipo muy joven y vine a uno de los mejores equipos. Ojalá pueda ayudar a mis compañeros de equipo. Sería genial si pudiera jugar una final con el FC Dallas“, le dijo Ruiz a la página oficial del club texano.

Hasta anoche ni el club ni el jugador habían hecho oficial el anuncio, sin embargo el delantero guatemalteco publicó varias fotografías en su cuenta de Snapchat, que aseguraron su regreso.

En la MLS, el jugador de 37 años es considerado una leyenda pues durante su paso por los equipos esa liga, marcó 88 goles en la temporada regular, con lo que se ubica entre los 10 máximos artilleros.

Carlos Ruiz se retiró de Selección Nacional recientemente después de haber anotado cinco goles en el último partido frente a San Vicente y las Granadinas, y habiéndose convertido en el máximo artillero en eliminatorias, con una marca de 39 goles. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos