La noche de este miércoles 14 de septiembre, Carlos "El Pescado" Ruiz publicó una serie de fotografías en su cuenta personal de Snapchat en la que da a entender que regresa al FC Dallas de la Major League Soccer (MLS).

El "Fish" compartió varias imágenes, entre ellas, una gorra con el logotipo del equipo estadounidense, así como unas sandalias con su apodo.

En otra captura se lee el mensaje "So happy to be back", que en español se traduciría como "Muy feliz de estar de regreso". Al fondo de la fotografía se observa la entrada del Toyota Stadium, casa del FC Dallas.

El ariete guatemalteco se vinculó con el FC Dallas en marzo de 2005 y logró llegar a la final de la US Open Cup de 2007. En ese equipo logró anotar su gol número 100 en la MLS, el 12 de agosto de 2007.

De momento no se tiene una versión confirmada por parte del club estadounidense o del mismo Carlos Ruiz. Sin embargo, la expectativa creada por el propio jugador indicaría que sí continuará jugando futbol, aunque en Estados Unidos.