El Real Madrid y su dulce sufrimiento en el inicio de la Champions League

El Real Madrid y su dulce sufrimiento en el inicio de la Champions League
Por: Publinews


El Real Madrid pasó un buen susto en su primer partido en la Champions League, y fue nada menos que el Sporting el que lo puso en aprietos en el Santiago Bernabéu.

El centrocampista brasileño del Sporting Bruno César marcó el gol de su equipo con un tiro cruzado en el inicio de la segunda mitad (47), antes de que Cristiano Ronaldo hiciera la igualada del tiro libre directo (88) y Álvaro Morata anotara el tanto de la victoria para el 2-1 en el (90+4).

No fue el juego soñado para el equipo merengue que sufrió ante un cuadro portugués muy bien plantado en el terreno de juego, que apenas dejó espacios al plantel merengue.

El Sporting intentó salir al ataque desde el inicio del partido pero al verse copado se tiró hacia atrás y comenzó a jugar al contragolpe, aunque debió esperar hasta la segunda mitad para anotar.

Y fue al inicio de la segunda mitad en que un error de Sergio Ramos el que permitió el control al brasileño Bruno César, quien soltó un remate cruzado que se colgó en el segundo palo, haciendo inútil la estirada de Kiko Castillas (47).

Pero lejos de intimidarse, el Real Madrid tomó un segundo aire y se fue al ataque hasta conseguir la igualdad en el 88 por medio de un tiro libre de Cristiano Ronaldo, y luego el triunfo gracias a un cabezazo se Álvaro Morata, en el 90+4.

Loading...
Revisa el siguiente artículo