Usuarios de redes sociales se burlan de los resultados de la fecha FIFA

Usuarios de redes sociales se burlan de los resultados de la fecha FIFA
Por: Publinews

Humor sarcástico dejaron este martes los resultados de los partidos disputados por la fecha FIFA, los memes mexicanos y sudamericanos fueron los que más captaron la atención de los internautas.

En México la creatividad se saltó la barda, cientos de usuarios de las redes sociales expresaron con memes, su malestar por lo aburrido que les resultó el empate por 0-0 frente a la Selección de Honduras. “El Tri” ya se había clasificado con antelación al Hexagonal Final, pero “la H” consiguió el pase con este resultado.

Los chapines piden algo más

En Guatemala algunos usuarios le pedían a Carlos “el Pescadito” Ruiz, que no se marchara. El goleador histórico de la Selección de Guatemala jugó ayer su último partido con los colores nacionales y se apuntó cinco goles en el 9-3 ante San Vicente y las Granadinas.

Y Sudamérica paso por esto

En Sudamérica el sufrido triunfo de Perú por 2-1 frente a Ecuador sacó a relucir el buen humor de los peruanos.

Y en otro partido de la Conmebol, el de Venezuela ante Argentina (2-2), las burlas fueron para el entrenador de la albiceleste Edgardo Bauza quien debido a las intensas lluvias decidió colocarse el capuchón de su suéter, y los tuiteros no tardaron en reaccionar. Bauza fue comparado con personajes como el extraterrestre E. T. y Mumm-Ra, el villano de la serie los ThunderCats y Skeletor, de la caricatura He-Man, entre otros.

La Selección de Colombia también sufrió las embestidas de sus seguidores por la derrota por 2-1 frente a Brasil, y en Chile, los fans se enardecieron por el 0-0 frente al combinado de Bolivia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo