¿Eres amante del futbol internacional? Con estas nuevas zapatillas “más rápidas que la luz”, que encuentras en #adidasmiraflores y #adidasnaranjo, podrás “obtener” los poderes, como velocidad y agilidad, de las grandes estrellas del mundo, como Messi, Suárez, Bale, Pogba, y más.

¿Quieres la velocidad de Luis Suárez o Gareth Bale?

Los X16+ PURECHAOS son para ti. Están diseñados para los más veloces. Es un zapato muy ligero y aerodinámico. Su color Rojo Solar representa lo máximo en velocidad y el mejor ajuste.

Adidas

Foto:

¡A lo Paul Pogba e Ivan Rakitic!

Con la ACE 16+ PURECONTROL serás un delantero con mucho control. Estas botas son las más innovadoras de la industria, ya que se trata del primer zapato de alto desempeño sin cordones. El diseño de la superficie proporciona mayor control del balón.

Adidas

Foto:

¡Tan grande como Messi!

La MESSI 16+ PUREAGILITY está inspirado en el “mejor jugador del mundo”. Posee un sistema de cordones internos que brinda estabilidad y tracción con el peso más ligero posible.

Adidas

Foto:

“El pack Speed of Light es la línea más dinámica de botas que adidas jamás haya lanzado, diseñada para ayudar a los jugadores a sobresalir y liderar en la cancha”, expresó Sam Handy, vicepresidente de Diseño.