Deportes

Invitan a dedicarle el #Minuto20 este martes a "el Pescado" Ruiz

El delantero cumplirá con su última aparición oficial con la selección nacional en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

La iniciativa de “Minuto 20” circula desde este domingo en las redes sociales en las que se convoca a todos aquellos aficionados que asistirán al último partido del “Pescado”. Dicho evento se llevará a cabo en el recinto de la zona 5 este martes, en el cual, la selección de Guatemala se enfrente a San Vicente y las Granadinas en el cierre de la cuarta fase de las eliminatorias de la Concacaf para Rusia 2018.

“Esta es una iniciativa para ovacionar al 20, a Carlos Humberto “El Pescado” Ruiz Gutiérrez, en el minuto 20 del partido contra San Vicente y las Granadinas este martes 6 de septiembre”, explica la publicación en Facebook.

Iniciativa por las redes

Además, en el post que publicó “el Diez” le hace un llamo a la afición para apoyar en su ultimo partido al goleador de la bicolor.

“Lo principal es hacerle sentir nuestra admiración y respeto al “Pescado”. Nos vemos el martes, disfrutemos una vez más junto al mejor jugador de nuestra Guatemala, el máximo goleador del mundo”.

Recomendados

Después de un gran partido

Luego del empate 2-2 que obtuvo el viernes en Puerto España contra Trinidad y Tobago, la azul y blanco se quedó sin opciones de avanzar a la hexagonal final en las clasificatorias del área, motivo por el que Ruiz no tendrá opciones de alargar su recorrido con el uniforme nacional en esta clase de partidos.

Contra el mejor del mundo

El “Pescado”, quien rebasó al portugués Cristiano Ronaldo como el máximo goleador en activo con selecciones nacionales (63 a 62 tantos), suma 34 anotaciones en partidos por eliminatorias mundialistas y buscará superar al iraní Ali Daei, quien convirtió 35, como el dueño del récord.

Lee también: La historia de siempre para la selección nacional… eliminada

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos