Estados Unidos queda a un paso del Hexagonal Final de Concacaf

Estados Unidos queda a un paso del Hexagonal Final de Concacaf

Estados Unidos marcha con paso imponente en la eliminatoria mundialista por la Concacaf y este viernes se dio gusto goleando a San Vicente y las Granadinas, el último rival que enfrentará Guatemala en la cuarta ronda.

Después de haber humillado de visita 6-0 a los caribeños en el estadio Arnos Vale en Kingstown, el combinado de las barras y las estrellas quedó a solo un paso de avanzar al Hexagonal Final de Concacaf.

Foto: Agencias

Los estadounidenses no tuvieron misericordia de los sanvicentinos

Golearon con anotaciones de Bobby Wood (28), Matt Besler (32), Jozy Altidore (42 de penalti), Christian Pulisic (71 y 90+2) y Sacha Kljestan(78).

Con este resultado y a la espera del juego entre Trinidad y Tobago y Guatemala, Estados Unidos se ubicó como líder del grupo C, con 10 puntos, los mismos que tienen los trinitenses. La bicolor se ubica en la tercera posición con seis unidades y los sanvicentinos son últimos sin unidades.

Foto: Agencias

El equipo de Jurgen Klinsmann avanzará al hexagonal final, que da tres plazas directas a Rusia-2018 y al cuarto clasificado el derecho a jugar una repesca, si los ‘Soca Warriors’ vencen a los guatemaltecos.

Estados Unidos cerrará el próximo martes su paso por la cuarta fase de la eliminatoria enfrentando a Trinidad y Tobago en Jacksonville.

Loading...
Revisa el siguiente artículo