La Selección Nacional se enfrentará a Trinidad y Tobago con la presión de ganar para mantener viva la esperanza de avanzar a la Hexagonal Final.

La azul y blanco tiene un reto más que importante frente a Trinidad y Tobago, equipo contra el que jugará desde las 17:00 horas en la cancha del Hasely Crawford de Puerto España, en busca de un lugar en la Hexagonal Final de la Concacaf, que repartirá tres cupos directos y un repechaje para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Selección de Guatemala

Juan Meoño/Delegado ACD

Foto:

El combinado nacional llega obligado a ganar para mantener viva la esperanza de avanzar a la cita a la que nunca en su historia ha asistido, además porque perdió en casa ante los caribeños por 2-1 en la primera jornada, resultado que ahora le pesa más de la cuenta.

El panorama no se ve alentador para Guatemala, tomando en cuenta que los trinitenses le han amargado la fiesta en más de una ocasión, además de que lideran el grupo con 10 unidades, por delante de Estados Unidos (7). El país ocupa el tercer lugar (6) y San Vicente y Las Granadinas no ha sumado puntos.

Si Guatemala derrota a Trinidad y Tobago y saca una victoria frente a San Vicente y Las Granadinas el martes en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, asegurará un lugar en la Hexagonal Final, y el otro cupo se lo disputarán Trinidad y Tobago y EE. UU., durante la última jornada.