Deportes

Deportistas y personalidades mueven las redes por la azul y blanco

Así reaccionan fanáticos de la Selección Nacional, demostrando apoyo a los deportistas guatemaltecos.

Atletas, personalidades y entidades deportivas se han unido este día para lanzarle un mensaje de apoyo a la Selección Nacional. Ante un partido de vida o muerte ante Trinidad y Tobago, en las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

El partido se llevará a cabo a las 17:00 horas en el estadio Hasely Crawford de Puerto España, por la quinta jornada de la cuarta ronda de la eliminatoria mundialista por la Concacaf, rumbo a Rusia 2018.

En las redes sociales

Deportistas como la futbolista Ana Lucía Martínez y el tenista Christopher Díaz, raqueta número uno de Guatemala, o personalidades como la excandidata a la presidencia de la República Sandra Torres, también han manifestado su apoyo a la azul y blanco con mensajes en sus redes sociales.

Recomendados

Además se han unido al mismo sentir los clubes de futbol Municipal, Suchitepéquez y Comunicaciones, así como miles de guatemaltecos que manifiestan su deseo porque Guatemala logre una victoria esta tarde.

Una esperanza para la Selección

A Guatemala solo le servirá una victoria frente a los trinitenses para mantener vivo el sueño de avanzar al Hexagonal Final. Otro resultado la dejaría prácticamente eliminada.

Si gana y derrota a San Vicente y Las Granadinas en el último partido, avanzará a la siguiente fase y el otro boleto deberán disputárselo Trinidad y Tobago y Estados Unidos en la última jornada.

El Hexagonal Final de la Concacaf repartirá tres cupos directos y un repechaje a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Trinidad y Tobago lidera el grupo C con 10 puntos, seguido de Estados Unidos (7), Guatemala (6) y San Vicente y Las Granadinas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos