Deportes

VIDEO. Mandatario Jimmy Morales visita a seleccionados y esta fue su petición


Vestido con la camiseta de la Selección Nacional el presidente de la república Jimmy Morales hizo un espacio en su agenda y visitó este sábado a los integrandes de la azul y blanco previó al viaje que realizarán este domingo rumbo a Trinidad y Tobago.

“Es un honor estar acá, ustedes son héroes para mí, es un privilegio saludarlos. No es fácil que le griten cosas a uno y sé que no es fácil comprender a veces el sentimiento que hay en los corazones de muchas personas que exigen mucho pero sé que ustedes están capacitados para soportar eso y más”, le dijo Jimmy Morales a los seleccionados.

El mandatario también le pidió a los integrantes de la azul y blanco, que no se dejen intimidar, y a pesar de las cualidades del rival (altura, fuerza y velocidad), les pidió “que por ninguna razón ellos tengan más corazón que ustedes, el corazón y la voluntad del hombre son lo más grande. Trinidad y Tobago tiene lo suyo pero nosotros tenemos lo mejor, los tenemos a ustedes”, agregó.

Recomendados

“Tienen mi admiración y apoyo incondicional, y tienen el corazón de millones de guatemaltecos, que nunca vamos a dejar de creer en los nuestro. No es fácil remar contra la corriente, pero se puede y estoy seguro que gamos a ganar porque las cosas que no han sido, pueden ser, solo hay que creer”, fueron las palabras de Morales.

Por su lado el capitán de la Selección Nacional, Carlos “el Pescado” Ruiz agradeció la visita y dijo: “Queremos representar a nuestro deporte de la mejor manera y vamos con esa actitud y mentalidad, de ganarle a Trinidad y Tobago y estoy seguro saldremos victoriosos.

Mientras que el entrenador Walter Claverí dijo que la visita de Morales fue una motivación extra. “Esta visita nos fortalece y refuerza el compromiso que tenemos de sacar adelante al pueblo de Guatemala, estamos dispuestos a trabajar duro. Vamos con la convicción de que somos capaces de irles a ganar y estoy convencido de que traeremos un triunfo a Guatemala.

La Selección Nacional viajará este domingo a Trinidad y Tobago donde el viernes sostendrá un juego crucial por las eliminatorias mundialistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos