"El Chicharito" Hernández muestra cómo quedó su mano tras la operación

Por Publinews

Gracias!!! ?? #blessed #feyconfianza ••••••• Thank you!!! ?? #blessed #faithandtrust

Un vídeo publicado por Javier “Chicharito” Hernandez (@ch14_instagram) el 26 de Ago de 2016 a la(s) 7:03 PDT

El delantero del Bayer Leverkusen Javier “el Chicharito” Hernández se mostró muy positivo a pesar de haber sufrido una fractura por la que debió ser operado. Este viernes envió un mensaje a sus fans y mostró cómo está su mano.

“Hola gente!!! Quise hacer este video para agradecer a todos por sus mensajes de apoyo, por enviarme su amor y además su buena vibra! La cirugía salió bien, tuve un accidente doméstico, me caí por las escaleras como ustedes ya saben! Pero gracias a Dios la cirugía fue perfecta y ahora tengo que trabajar duro para que aproximadamente en dos semanas pueda volver al campo, por lo cal estoy desesperado!!! Un abrazo”, fue el mensaje que Hernández envió a sus fans en un video en su cuenta de Instagram.

Y es que el Bayer Lekerkusen alemán, sorprendió el martes al anunciar que el delantero mexicano se perdería el inicio de la temporada. Pero además “el Chicharito” tampoco podrá participar con la Selección de México en el partido del 2 de septiembre ante El Salvador, ni el 6 frente a Honduras, juegos válidos por las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

De no recuperarse a tiempo, el delantero tampoco tendría la oportunidad de jugar con el Bayer en el inicio de la fase de grupos de la Champions el 13 y 14 de septiembre. El equipo alemán fue ubicado en el grupo E con el CSKA Moscú (RUS), Tottenham (ING) y Mónaco (FRA).

Javier Hernández, de 28 años, se unió al Bayer Leverkusen procedente del Real Madrid en agosto de 2015 y hasta el momento ha marcado 15 goles. Antes de unirse al equipo merengue, el mexicano militó en el Manchester United a donde llegó luego de haber dejado al Guadalajara de su país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo