El anunció que hizo el Bayer Leverkusen de la Bundesliga sorprendió a todos este martes luego de haber anunciado que el delantero mexicano Javier "el Chicharito" Hernández se perdería el inicio de la temporada por una fractura.

Según informó el club alemán en un comunicado de prensa, el mexicano se cayó de las escaleras de su casa y se fracturó la mano derecha. "Chicharito" sufrió una fractura en la mano derecha al caerse de las escaleras de su apartamento la noche del lunes", señaló el Bayer Leverkusen.

Javier Hernández estará de baja tras haberse fracturado en su casa.

Horas antes del accidente, el futbolista había estado bromeando con su novia Lucía Villalón mientras ella trabajaba, sin imaginar que después iría al hospital.

Además de perderse el inicio de la temporada en la Bundesliga, "el Chicharito" tampoco jugaría con la Selección de México el partido del 2 de septiembre ante El Salvador, ni el de el 6 de septiembre frente a Honduras, ambos juegos por las eliminatorias mundialistas de Concacaf.

Javier Hernández estará de baja tras haberse fracturado en su casa.

El club también dijo que el delantero fue operado con éxito este martes. Además de la baja de Hernández el Bayer no podrá contar con su capitán Lars Benders, quien se lesionó durante la final del torneo de los Juegos Olímpicos de Rio, por lo que no estará el sábado en el debut del equipo ante el Borussia Moenchengladbach.

Javier Hernández, de 28 años, se unió al Bayer Leverkusen procedente del Manchester United en agosto de 2015 y hasta el momento ha anotado 15 goles.