Deportes

Neymar sorprende con un look a lo Messi

Después de haber ganado la histórica medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Rio, el astro brasileño Neymar sorprendió a sus aficionados este lunes al dejar al descubierto su nuevo look.

Recomendados

El astro del Barcelona siguió los pasos de su compañero de equipo Lionel Messi y decidió teñirse el cabello de rubio, aunque según dejó ver, para simbolizar el oro de la medalla. Así regresará al club culé, además con un nuevo tatuaje en su muñeca izquierda con el logo de Rio 2016 y los anillos olímpicos.

La idea de teñirse el cabello fue primero de Messi y luego de Neymar, ahora la prensa ha empezado a especular sobre si el uruguayo Luis Suárez también lo hará, para no desentonar en el tridente ofensivo denominado MSN.

De acuerdo a los medios brasileños, Neymar había prometido que si ganaba la presea de oro en Rio, se haría un tatuaje y cambiaría una vez más su look, y lo cumplió.

La actuación del crack del Barcelona fue decisiva para que el anfitrión se quedara con el trofeo más preciado. Neymar anotó el gol con el que Brasil terminó en empate 1-1 frente a Alemania en el tiempo reglamentario y los tiempos extra, pero además anotó el penalti con el que finalmente todo su país vibró.

Neymar tiene contemplado regresar a Barcelona el 8 de septiembre después de las vacaciones que el entrenador Luis Enrique le concedió, y que según la prensa española, sus compañeros han dicho se tiene bien merecidas.

El Barça inició la temporada 2016-2017 de la Liga española con una contundente victoria por 6-2 sobre el Betis. Su segundo partido será de visita al Athletic de Bilbao.

Tags

Lo Último


Te recomendamos