Usain Bolt confiesa qué le dijo al corredor que intentó ganarle

Usain Bolt confiesa qué le dijo al corredor que intentó ganarle
Por: Publinews

Acostumbrado a no tener rival en la pista el astro jamaicano Usain Bolt tuvo que esforzarse un poco más para ganar la semifinal en los 200 metros ante la amenaza del canadiense Andre De Grasse, y confesó lo que le dijo antes de cruzar la línea de meta.

“El Rayo” se vio con mucha ventaja en los últimos 100 metros de la competencia y bajó un poco su ritmo en la recta final, pero tuvo que apurarse por la presión que le hizo De Grasse, lo que le impidió hacer la tercera mejor marca del año en su participación en Rio 2016.

“Se suponía que él también iba a ir más lento. Le pregunté qué hacía, que solo era una semifinal. Quería empujarme a ir más rápido, pero yo estaba un poco vago y solo quería pasar de ronda”, reveló Bolt, según el sitio “Peru.com”.

El mejor atleta del mundo solo había hecho una carrera de 200 metros esta temporada, el 22 de julio en Londres (19.89), pues una lesión muscular lo había dejado tres semanas sin competiciones, sin embargo parece que está en su mejor forma en Rio. 

Usain Bolt y Andre De Grasse durante la elminatoria de los 200 metros.

Con esto Bolt se acercó un poco más a su tercer triplete consecutivo en unos Juegos Olímpicos, y el sexto en un evento importante después de haber hecho la hazaña en los Mundiales de Berlín 2009, Moscú 2013 y Pekín 2015.

La segunda medalla de oro para Bolt en Rio, puede llegar esta noche en la final de los 200 metros en donde de nuevo volverá a encontrarse con el canadiense Andre De Grasse, quien demostró su hambre por vencer al mejor atleta de toda la historia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo