¡A correr se ha dicho! Apoya a los guatemaltecos con Síndrome de Down

Por Publinews
¡A correr se ha dicho! Apoya a los guatemaltecos con Síndrome de Down

El 16 de octubre se llevará a cabo la 6ta “Carrera de la Margarita” en beneficio de la Fundación Margarita Tejada en Guatemala.

Todos están invitados a participar y contribuir a los programas de salud y educación que la fundación le brinda a los niños y jóvenes con Síndrome de Down. El evento deportivo se celebra con el apoyo de San Martín, BAM y Gatorade.

Los fondos recaudados serán destinados para equipar el módulo de desarrollo integral y brindar becas para terapias. Los organizadores esperan que este año participen más de cinco mil personas.

La carrera dará inicio el domingo a las 7:00 horas con la caminathon y a las 7:30 horas las categorías 5K, 10K y 15K. El punto de salida y la meta serán en el Obelisco, donde se entregarán las medallas por participación.

Las playeras de este año fueron diseñadas por el artista guatemalteco Valenz.

CAMINATHON

Los niños de la fundación caminarán 500 metros junto a sus familias. Si deseas acompañarlos puedes aquirir tus entradas en la Fundación. Aporte de Q50.00.

5K Y 10K

Los tickets están a la venta en cualquiera de las 40 panaderías y restaurantes San Martín. Aporte de Q100.00.

15K

Los boletos se pueden adquirir en cualquier agencia BAM o en www.sportsandmarketing.com. Aporte de Q125.00 (incluye chip de medición de tiempo).

EXPO

El viernes 14 y sábado 15 de octubre se entregarán los kits de corredores en la plaza abierta de Arkadia Shopping Mall, de 9:00 a 20:00 horas. Quienes participen en la cateogría 15K deberán presentar su boleta de pago y DPI.

Otras notas que te interesarán:

-“Secretos de Cocina” inicia temporada con nuevas recetas e imagen renovada

De esta forma puedes ayudar a los guatemaltecos que padecen Enfermedades Raras

Los cinco daños más comunes que puede sufrir tu celular y dónde repararlo

Loading...
Revisa el siguiente artículo