Deportes

La inesperada opción para el ataque del Barcelona juega en la liga mexicana

PUBLICIDAD

A falta de un mes para el cierre del mercado de verano, el Barcelona continúa sumando nombres a su lista de futuribles y ahora centra sus esfuerzos en encontrar un nuevo delantero.

Tras los fichajes de Denis Suárez, Samuel Umtiti, Lucas Digne y André Gomes, a los de la Ciudad Condal todavía les hace falta una última pieza para culminar el proyecto que les permita hacer frente a la larga temporada y darle rotación a sus estrellas.

Recomendados

Conciente de que Messi, Suárez y Neymar no pueden jugar todos los partidos, Luis Enrique considera necesaria la incorporación de un nuevo atacante que cumpla la función de relevo. Opciones como Kevin Gameiro (Atlético de Madrid) y Luciano Vietto (Sevilla) ya se han escapado a otros equipos, lo que ha obligado a la directiva blaugrana a continuar pescando en las grandes ligas.

Sin embargo, el jugador jugador ideal para suplir las falencias ofensivas del Barcelona podría estar en nuestro continente. Concretamente, se trata del ariete francés André-Pierre Gignac, estrella de los Tigres de la UANL y goleador de la liga mexicana con 28 tantos en 39 partidos.

El Barcelona ve con buenos ojos la experiencia del delantero de 30 años, quien acaba de disputar la final de la Eurocopa 2016 con Francia y cuya calidad ya quedó demostrada en equipos como Olympique de Marsella, Toulouse, Lorient.

El diario catalán Mundo Deportivo hacía eco este lunes del posible interés del campeón de España en el delantero francés, quien se suma a nombres como Robin Van Persie, Mario Gómez y Gabriel “Gabigol” Barbosa para reforzar la delantera blaugrana de cara a la próxima temporada.

Tags


Lo Último