Neymar tiene a las puertas uno de los retos más importantes de su carrera

Neymar tiene a las puertas uno de los retos más importantes de su carrera
Por: Publinews


El astro del Barcelona Neymar está a las puertas de uno de los retos más importantes, no solo para él sino para su país. El próximo mes será clave para el delantero brasileño.

Y es que Neymar tendrá una gran responsabilidad y se echará al hombro a todo un país cuando inicie la búsqueda de la tan anhelada medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Rio, el único trofeo que Brasil aún no presume en sus vitrinas, en el futbol.

El delantero es uno de los tres jugadores de más de 23 años convocados por el técnico Rogerio Micale, quien dirige a la selección olímpica después de que Dunga fuera despedido tras el fracaso en la Copa América.

Neymar buscará cambiar la historia y darle a Brasil ese título pendiente, el que le fue negado cuando cayó ante México en la final del torneo durante los Juegos Olímpicos de Londres.

Para la justas olímpicas Brasil fue ubicado en el grupo A, junto con Dinamarca, Irak y Sudáfrica. Su debut será frente a los sudafricanos, el 4 de agosto en el estadio Joao Havelange de Rio de Janeiro.

La Verdeamarelha” realizó este miércoles su segundo día de trabajo. En la primera sesión de entrenamiento el entrenador Micale no reparó en decir que confía en Neymar para quedarse con el oro. “¡Quiero ser dependiente de Neymar! ¿Qué entrenador no quiere a Neymar en el equipo, que esté bien, que consiga hacer lo que hace con excelencia?”, expresó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo