Deportes

Barcelona renueva contrato de patrocinio con Qatar Airways

En un comunicado publicado en su página web y sus redes sociales, el Barcelona informó que renovó su contrato con la aerolínea Qatar Airways por un año más, manteniéndose en las mismas condiciones.

El FC Barcelona y Qatar Airways han prorrogado su acuerdo de patrocinio principal para una temporada más, hasta el 30 de junio de 2017, en las mismas condiciones de su contrato actual“, indicó el club.

Recomendados

El nuevo acuerdo da continuidad al firmado a finales de 2010 con Qatar Foundation, cuya publicidad apareció en la camiseta del Barcelona hasta 2012, cuando Qatar Airways tomó el relevó en la elástica azulgrana.

El acuerdo firmado entonces suponía unos ingresos de hasta 170 millones de euros(224,6 millones de dólares), según información del club.

Nos sentimos muy orgullosos y es un gran honor continuar con esta relación. Esperamos hacer una gran temporada juntos“, afirmó Akbar Al Baker, director general del grupo Qatar Airways.

La prolongación por un año del contrato con la firma catarí llega después de que elBarcelona ya consiguiera renovar su contrato con la firma de material deportivo Nike hasta junio de 2018.

Por su parte, el medio catalán, Mundo Deportivo, señaló que el Barcelona podría llegar a percibir unos 155 millones de euros por temporada gracias a este nuevo contrato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos