Deportes

Dani Alves puede perder su sonrisa con la Juve por esta mala noticia

El futbolista brasileño Dani Alves se encuentra muy feliz con su nuevo equipo, la Juventus de Turín, a donde llegó hace pocos días para incorporarse al equipo “biaconero”, sin embargo, la sonrisa que ha mostrado desde que llegó, se le puede borrar.

Y es que el exjugador del Barcelona debía a finales de 2015 aproximadamente 1.3 millones de euros al fisco español, de acuerdo con una lista oficial de grandes deudores que se hizo pública este jueves.

Recomendados

Alves, quien jugó con el equipo azulgrana durante ocho años, aparece en una lista de 90 páginas que incluye a otros deportistas, empresas constructoras y entes públicos morosos que deben más de 1 millón de euros.

Según la Agencia Tributaria española, Alves debía pagar 1 millón 300 mil 213 euros, que incluyen la deuda más sanciones. En el listado también aparecen nombres de otras personalidades ligadas al deporte, como Gabriel Milito, y el piloto español de MotoGP Dani Pedroza, que debe 7.9 millones.

También se nombra a clubes como el Real Murcia, que adeuda 10.6 millones de euros; Recreativo de Huelva, con 13.5 millones y el Racing de Santander, con 9.8 millones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos