Deportes

Cristiano Ronaldo guía a Portugal en los penaltis y le apunta a la final


Guiada por su estrella Cristiano Ronaldo, quien no vaciló en el lanzamiento a 11 metros en la tanda de penaltis frente a Polonia, Portugal se convirtió este jueves en la primera semifinalista de la Eurocopa.

PUBLICIDAD

Un partido como se esperaba, intenso de principio a fin, al que no le bastaron los 90 minutos reglamentarios ni los 30 en tiempos extra, así fue el Portugal-Polonia, que se definió desde el punto penal, en el que los lusos derrotaron a los polacos por 5-3, después de haber finalizado 1-1.

En los penaltis, Rui Patricio detuvo el disparo de Jakub Blaszczykowski y después Ricardo Quaresma anotó y dejó a Portugal en su cuarta semifinal de las últimas cinco ediciones de Eurocopa.

Recomendados

Cristiano Ronaldo , que inició con anotación en la tanda, continúa bloqueado en 8 goles en sus cuatro Eurocopas, a uno del récord goleador histórico de Michel Platini (9).

Ahora el equipo de Fernando Santos intentará llegar a la final en Lyon, el próximo miércoles, frente al ganador del enfrentamiento entre Gales y Bélgica este viernes en Lille.

Tags


Lo Último