Deportes

#NoTeVayasLio, la súplica de los fans de Messi que es tendencia

PUBLICIDAD

Recomendados

Minutos después de haberse conocido la noticia de que Lionel Messi renunció a la Selección de Argentina, millones de seguidores alrededor del mundo le suplicaron que no deje a la albiceleste y crearon el hashtag #NoTeVayasLio.

“Prefiero perder otra final que perderte a vos. Sos de otro planeta Lio. Sigamos soñando juntos”, “Muchos venezolanos preferimos que pierdas mil copas, antes que perderte a ti”, “Prefiero seguir perdiendo todas las finales antes que perderlos a ustedes”, son algunas de las frases con las que usuarios de Twitter acompañan el hashtag #NoTeVayasLio.

“Solo los grandes hacen tanto ruido al caer”, “La caída de un grande, es la felicidad de los mediocres”, publicaron otros usuarios. Y es que el cinco veces Balón de Oro destrozó el corazón de millones de sus seguidores en el mundo, al haber anunciado que renuncia de la albiceleste.

“Ya está, se terminó para mí la selección argentina. Es un momento duro para mí y para todo el equipo, es muy difícil para mí seguir así”, declaró Leo en la zona mixta tras haber recibido su medalla como subcampeón de la Copa América Centenario. 

Sin embargo se prevé que la renuncia de Messi de la Selección de Argentina no sea la única, pues se rumora que otros que abandonarían la causa serán: Javier Mascherano, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero, Lucas Biglia y Ever Banega.

Tags


Lo Último