Después del anuncio del retiro de la albiceleste de su referente Lionel Messi, quien decidió irse después de haber perdido cuatro finales, se rumora que seis futbolistas más estarían dejando la Selección de Argentina.

Además de Messi renunciarían al equipo dirigido por Gerardo Martino: Javier Mascherano, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi, Lucas Biglia, Ever Banega y Angel Di Maria, según medios internacionales.

“Varios evaluamos no seguir en la selección”, dijo Sergio Agüero en el área mixta después del partido, con lo que dejaba entrever que el astro del Barcelona no sería el único que dará un paso al costado.

"Es la peor derrota que sufrimos, peor que las otras dos finales. Aquí se piensa que a lo mejor es el momento de dejarle lugar a otros jugadores", reconoció el “Kun”.

"¿Pero por qué van a culpar a Messi otra vez? Él fue el mejor de la Selección en este partido. Cuando todos ya estábamos quemados, le dábamos la pelota y él iba hacia adelante. ¿Cuantas veces hizo buenas jugadas?   Se es muy injusto con él. Y también son muy injustos con todos nosotros. Pero ya se acabó.", declaró Mascherano.

"La gente es demasiado cruel con nosotros. No voy a soportar más. Se acabó la Selección para mí. No tienen idea lo mucho que damos, y lo único que recibimos son escupitajos en la cara y que nos maten a críticas.", agregó el segundo capitán de Argentina.