Deportes

"Maradona" despertó a "Messi" en su cumpleaños y le pidió esto


Una sorprendente charla entre “Diego Maradona” y el astro “Lionel Messi” se dio la madrugada de este viernes, el día del cumpleaños de “la Pulga“, y horas antes de la final de la Copa América entre Argentina y Chile, y la petición de “Diego” fue clara y contundente.

Y es desde el sótano de la AFA (Asociación de Futbol Argentino) que “Maradona” hace una llamada por Skype a “Messi“, mientras este duerme, para pedirle que dé una charla motivacional a sus compañeros para que lleven la Copa a Argentina.

Así se desarrolla la nueva parodia del humorista argentino Martín Bossi, que de nuevo junta a “Diego Maradona” y “Messi“, en una extraordinaria parodia justo en el cumpleaños de la estrella argentina.

Recomendados

En la representación, Bossi hace referencia a la presión que de alguna manera ha ejercido la leyenda de Argentina Diego Maradona sobre el astro del Barcelona, y cómo directa e indirectamente le exige que ganen la final.

En una entrevista hace algunos días, Maradona dijo incluso que si los jugadores no ganaban la final, “que no vuelvan” a Argentina.

El partido por el título entre la albiceleste y la roja será el domingo a las 18:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos