La leyenda del futbol argentino Diego Armando Maradona lanzó una seria advertencia a la Albiceleste, si no gana la final de la Copa América ante Chile el próximo domingo.

Y es que el ídolo vaticinó que la Selección de Argentinaganaría la Copa América Centenario, pero le dijo a los jugadores que no regresen al país si no logran el título.

Diego Maradona advirtió a la Selección de Argentina.

"Claro que ganamos el domingo... Y si no ganamos, que no vuelvan", expresó Maradona en el final de una entrevista que le fue realizada en el canal "C5N".

La exestrella gaucha fue invitado a ese medio, para rememorar dos de sus goles más emblemáticos, al haberse cumplido el miércoles 30 años de "La Mano de Dios" y del "Gol del Siglo" que anotó en el 2-1 ante Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México 1986, con el que Argentina logró su segundo título en una Copa del Mundo.

"Estoy esperando el resultado de la selección. Estando lejos, la camiseta está tatuada", dijo Maradona. Y después de haber eliminado en las semifinales a Estados Unidos, Argentina es la favorita para alzar la copa.