0 of 7
PUBLICIDAD
El central de la selección de España, Gerard Piqué, defendió a su compañero Pedro Rodríguez, quien desató la polémica con sus declaraciones diciendo que estaba decepcionado con su papel en la Eurocopa 2016.
Piqué habló en conferencia de prensa este lunes en Burdeos y afirmó que los periodistas están “aburridos” y magnificaron las palabras de su compañero.
“Yo estaba echando la siesta, he bajado y me han dicho que había pasado todo esto. Encuentro totalmente normal lo que ha dicho (…) Pedro tiene una trayectoria y obviamente quiere jugar, participar, seguir siendo importante. Ha transmitido sus expectativas“, explicó el defensa catalán.
En declaraciones para el programa Minuto 0, de Movistar Plus, Pedro dijo que “no me merece la pena seguir viniendo (a la selección española)” si no tenía continuidad.
“Vosotros periodistas estáis aburridos, agarráis una noticia y la hacéis la ‘rehostia’. Hay que respetar sus opiniones de que quiere jugar como los otros. La selección es una familia y debe continuar así“, añadió.
PUBLICIDAD
Piqué explicó que las declaraciones han tomado una dimensión exagerada. “Se ha salido todo de madre. Seguiremos haciendo las reuniones, hablando, con buen rollo, igual que siempre. Pedro es de los más veteranos y de los que crea mejor ambiente en la selección, donde seguirá reinando un gran ambiente“, añadió Piqué.
Por su parte, el seleccionador español, Vicente del Bosque, también salió al paso de la polémica y aclaró que Pedro “es un jugador modélico“, y que “solo ha mostrado su frustración por no jugar“.