La Seleccion de España dejó atrás sus miedos del Mundial del Beasil 2014 y venció sin dificultades a una débil Turquía, triunfo con el que se aseguró un lugar en los octavos de final de la Eurocopa 2016.

"La Roja" selló su boleto gracias a un doblete de Álvaro Morata, en los minutos 34 y 48, y una anotación de Nolilto, en el 37. Con esta victoria España disipó las dudas sobre su falta de gol y advirtió sobre sus firmes intenciones de ganar su tercer título consecutivo.

España gana con solvencia su juego ante Turquía.

España se convirtió en el tercer equipo en apartar un lugar en los octavos de final, después de que lo lograran las selecciones de Francia e Italia.

Morata fue el primero en reventar las redes de los turcos después de haber recibido una asistencia de Nolito, y tres minutos más tarde, fue el turno del propio Nolito, quien recibió un pase de Cesc Fábregas, que desvió un defensa turco con la cabeza.

España gana con solvencia su juego ante Turquía.

Morata cerró la cuenta en los primeros minutos del segundo tiempo después de una triangulación que inició And´res Iniesta, siguió Jordi Alba y terminó Morata.

Tras este resultado, España suma seis puntos y es líder del grupo D, depués de haber derrotado por 1-0 a República Checa en el primer partido. Croacia es segunda con cuatro unidades.

El primer puesto del grupio se definirá el martes con el enfrentamiento entre España y Croacia en Burdeos. A "la Roja" le bastará un empate para mantenerse de líder.