Deportes

Quince minutos de infarto al final del República Checa vs. Croacia


En un juego que guardó todas las emociones para los últimos minutos Croacia no pudo dar el golpe final, y después de tener contra las cuerdas a República Checa terminó empatando por 2-2 en el primero de los dos partidos de este viernes por el grupo D, de la Eurocopa 2016.

PUBLICIDAD

Los croatas Ivan Perisic, en el minuto 37 e Ivan Rakitic, en el 59 adelantaron a Croacia, pero Milan Skoda descontó para los checos en el minuto 76 y después de la interrupción del juego debido a las bengalas lanzadas a la cancha por aficionados de Croacia, Tomas Necid colocó el empate en el 90+3, al haber cobrado con éxito un penalti por una mano de Domagoj Vida.

Con este resultado, Croacia, que venció en la primera jornada a Turquía (1-0) deja en suspenso su clasificación a los octavos de final, y suma cuatro puntos, mientras que República Checa se queda con uno, pues en la primera fecha cayó 1-0 ante España.

Por otro lado, seguramente la Unión Europea de Futbol (UEFA) abrirá un proceso disciplinario contra la Federación Croata, después de que sus hinchas interrumpieron el partido con las bengalas. Uno de los hombres de seguridad privada que intentó sacar la bengala, resultó lastimado.

Tags


Lo Último