Deportes

VIDEO. Con este golazo Francia brilló en el juego inaugural de la Euro


La Selección de Francia dio el espectáculo que su afición esperaba este viernes , después de haber derrotado por 2-1 a Rumania en el partido inaugural de la Eurocopa en el Stade de France de Saint-Denis.

La selección “galla” triunfo gracias a los goles de Olivier Giroud (57) abrió el marcador a favor de los anfitriones en el minuto 57 con un remate de cabeza gracias a un error garrafal del portero Ciprian Tatarusanu, pero los rumanos igualaron en el 65 por medio de Bogdan Stancu. 

VIDEO. Con este golazo Francia brilló en el juego inaugural de la Euro

Y cuando todo apuntaba a que terminaría en un empate, apareció Dimitri Payet para colocar el 2-1 definitivo en el minuto 89, para poner a saltar a los anfitriones. Esta era la distracción por la que muchos franceses esperaron, después de que ese país se ha visto envuelto en un grave conflicto político-social.

Recomendados

La seguridad del evento estuvo a la altura, pues luego de las múltiples amenazas y preocupaciones de los organizadores, todo transcurrió con normalidad.

Esta victoria le inyectó sangre nueva a la anfitriona en sus aspiraciones por quedarse con el título y a todo un país en su deseo de, a través del futbol, olvidar los problemas en los que se ha visto sumergido, aunque el resultado no debe esconder a las estrellas Griezmann y Pogba, que pasaron casi desapercibidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos