VIDEO. Pitbull y el error que indignó a Chile en la Copa América

VIDEO. Pitbull y el error que indignó a Chile en la Copa América
Por: Publinews

La organización de la Copa América comete errores por montones y este lunes no fue la excepción e hizo otro papelón, la víctima fue la  Selección de Chile previo a su debut frente a Argentina, que al final tuvo que pasarse dos tragos amargos, por la derrota por 2-1.

Los problemas técnicos en el torneo que se lleva a cabo en Estados Unidos están a la orden del día, el domingo en el juego entre Uruguay y México, confundieron el himno de los charrúas con el de los chilenos, lo que generó malestar entre los aficionados de la Celeste.

Previo al inicio del partido, segundos después de haber iniciado, el himno chileno se vio interrumpido por la voz del cantante Pitbull, y el himno dejó de sonar, lo que incomodó a la afición que empezó a chiflar a los organizadores. 

En todo el estadio se escuchó un “Mr. Worlwide“, frase que repite el cantante en todas sus participaciones, el error ha generado miles de comentarios. 

El juego tampoco resultó cómo esperaba la afición, peleado de principio a fin y con oportunidades de gol para ambas selecciones, quedando solo la primera derrota para “la Roja”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo