Deportes

Exmagistrado Héctor Trujillo con arresto en EE. UU. pide cambio de residencia por verano

El exmagistrado y exdirigente de futbol Héctor Trujillo, quien permanece bajo arresto domiciliario en Estados Unidos, acusado de corrupción en la FIFA, solicitó a la corte le sea autorizado un cambio de residencia para el verano.

Trujillo quien quedó en libertad después de haber pagado una fianza impuesta por 4 millones de dólares pidió cambiarse de Nueva Jersey a Manassas, Virginia, según un documento enviado a la corte.

El exmagistrado ha residido en la casa de un primo en Nueva Jersey desde enero y ahora solicita que se le permita vivir por un tiempo en la casa de la sobrina de su esposa, Susan Castellanos.

Recomendados

La solicitud de Trujillo es vivir en Manassas a partir del 4 de junio hasta aproximadamente el 15 de agosto de 2016, después volverá a Virginia.

El exdirigente quien es acusado por casos de corrupción en la FIFA, junto con Brayan Jiménez y Rafael Salguero, continuará siendo monitoreado electrónicamente y supervisado por los Servicios Previos al Juicio en Virginia.  

Trujillo debe permanecer dentro de la residencia impuesta a excepción de sus apariciones en la corte, las visitas de su abogado, servicios religiosos y citas médicas.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos