Deportes

Hamilton se disculpa pero crece la fricción en la Fórmula Uno

El vigente campeón de la Fórmula Uno el británico Lewis Hamilton ofreció una disculpa por el accidente en el Gran Premio de España, que le costó a la escudería Mercedes, su salida en la primera vuelta.

Recomendados

Este choque llega después de que su compañero Nico Rosberg ha ganado los últimos premios y se ha posicionado en el primer lugar del campeonato. 

El tres veces campeón del mundo de Fórmula Uno admitió sentir “un gran dolor” por lo sucedido en la primera vuelta que acabó con una racha de 10 victorias consecutivas de Mercedes en la F1.

“Es una gran pérdida para el equipo, siento mucho dolor ahora mismo porque todos mis chicos han trabajado muy duro para que estemos aquí y al final hemos quedado fuera en la primera vuelta”, señaló. 

Hamilton pidió disculpas a Mercedes e instó a sus compañeros a seguir adelante para reducir la brecha en la clasificación general con su compañero  Nico Rosberg,que se mantiene líder a pesar de no haber podido terminar la carrera en España este domingo. 

“Estas cosas al final pasa, y tenemos que volver más fuertes”, afirmó Hamilton, quien insistió en que la escudería “está unida” y va a “trabajar duro par que esto no vuelta a pasar”.   

Tags

Lo Último


Te recomendamos