Deportes

VIDEO. Cremas pasan un susto por enardecida afición de Marquense

Ni siquiera porque había más de una docena de policías resguardando su seguridad, los jugadores de Comunicaciones se sintieron en confianza para abandonar la cancha del estadio Marquesa de la Ensenada, y pasaron un buen susto ante la enardecida afición. 

Y es que los seguidores de San Marcos enloquecieron de coraje cuando a falta de cinco minutos para el final, Comunicaciones logró rescatar el empate 3-3 en el juego de ida por los accesos a semifinales del Torneo Clausura, y definirá la serie en casa el sábado a las 18:00 horas. 

Cuando los futbolistas pretendían ir de la cancha a los camerinos, un grupo de seguidores de los leones empezaron a lanzarles varios objetos, entre ellos monedas y botellas, por lo que varios de los jugadores pasaron corriendo y cubriéndose la cabeza, con el temor que los aficionados pasaran sobre la maya perimetral. 

Recomendados

El juego en el Marquesa de la Ensenada fue uno de los más intensos que se han disputado en el campeonato. Los leones salieron al ataque desde el inicio, pero se topó con un aguerrido equipo crema que también salió a buscar el triunfo. 

Por los leones se apuntó un doblete Frank de León en los minutos 34 y 60. Kevin Elías abiró el marcador en el 17. Mientras que por Comunicaciones anotó en dos ocasiones el argentino Emiliano López (57 y 85), y el panameño Rolando Blackburn (30).

Tags

Lo Último


Te recomendamos