La primera llave para acceder a una de las semifinales del Torneo Clausura 2016 se realizó esta noche cuando leones y cremas se enfrentaron en el Marquesa de la Ensenada.

Marquense comenzó a realizar un partido aprovechando su condición de local, de hecho, inició ganando el partido desde el minuto 16' cuando anotó Castellanos dando la alegría esperada de toda la afición. 

Sin embargo, esta felicidad no duraría mucho, pues Comunicaciones consiguió rápidamente el empate por la vía del panameño Rolando Blackburn al minuto 30'.

Marquense vs. Comunicaciones

Publinews

Foto:

El partido cada vez se tornaba más intenso, prueba de ello fue que al minuto 34' anotó De León para darle la ventaja nuevamente a Marquense y con ello finalizaría el primer tiempo.

Durante la segunda parte del partido, los cremas lograron conseguir el empate al minuto 57' por medio de Emiliano López, pero 3 minutos después De León consiguiría su doblete y el tercero para los leones.

Finalmente, el argentino López conseguiría su segunda anotación a cuenta personal y el empate definitivo para el conjunto capitalino.