VIDEO. Así fue el ataque al bus que trasladaba al Manchester United

Por Publinews
VIDEO. Así fue el ataque al bus que trasladaba al Manchester United

Hinchas del West Ham atacaron este martes el autobús que trasladaba al Manchester United al estadio de Boleyn Ground, donde ambos equipos disputaron un partido aplazado de la Premier League que comenzó con 45 minutos de retraso y que acabó con la victoria londinense por 3-2.

El capitán del United Wayne Rooney aseguró en la cadena Sky Sports que el autobús quedó “destrozado” por el lanzamiento de botellas de cristal, latas de bebida y oros objetos.

La imágenes que circulan por la redes sociales muestran el autobús que trasladaba a los jugadores del United al estadio de Boleyn Ground, al este de Londres, atacado por una multitud de hinchas del West Ham.  En una de las fotografías se puede ver un agujero en uno de los cristales del vehículo.

Posteriormente se hizo público un breve video grabado desde el interior del autobús, supuestamente realizado por el centrocampista Jesse Lingard, en el que se ve a los jugadores del United tendidos sobre el suelo del autobús cuando el vehículos estaba siendo atacado.

 

 

Policías a caballo lograron sacar el vehículo de la multitud, mientras muchas personas, algunas de ellas vestidas con el uniforme del West Ham, grababan los incidentes con sus teléfonos móviles.

“Sabemos que es una gran partido para el West Ham, una gran noche para ellos por abandonar su estadio, pero estoy seguro que el West Ham como club estará decepcionado por lo que han hecho sus hinchas”, declaró Rooney.

Loading...
Revisa el siguiente artículo