Deportes

Video: Celebración de los jugadores del Leicester City por el título de la Premier League 2016

Recomendados

Luego del empate del domingo ante el Manchester United en Old Trafford, el Leicester City se vio obligado a postergar la celebración del título de la Premier League, al menos por unas horas.

Los “Foxes” estaban a tres puntos de concretar una gesta histórica, de las más importantes que nos ha regalado el fútbol moderno, pero todo dependía del Tottenham: Los “Spurs” debían dejar puntos en casa del Chelsea para coronar a la “Cenicienta” del fútbol inglés. Y así ocurrió.

Con un gol de última hora del belga Eden Hazard, los “Blues” le dieron “una mano” al Leicester y empataron 2-2, para alegría de todos los aficionados de este modesto pero aguerrido equipo.

Temprano este lunes, todos los jugadores de la plantilla se habían reunido en la casa de Jamie Vardy, su goleador y una de las piezas clave de la fantástica temporada del club, para ver (seguramente mordiéndose las uñas) el partido decisivo en Stamford Brigde.

No tuvieron que esperar más. La celebración llegó, finalmente, tras varias semanas de angustia y muchas gotas de sudor. El Leicester City consiguió su primer título de la Premier y así lo celebraron, merecidamente.

El video del festejo fue publicado por el lateral zurdo de los “Foxes”, el austriaco Christian Fuchs, en su cuenta oficial de Twitter (@FuchsOfficial), y se esparció casi tan rápido como el “germen” luchador del Leicester esta temporada.

Hoy celebran en Leicester un cuento de hadas que se volvió realidad, gracias a este grupo de jugadores liderado por Vardy, Riyad Mahrez, Wes Morgan y Claudio Ranieri, figuras que serán recordadas como verdaderos héroes del deporte mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos