Deportes

Últimas noticias recuperación de Elizabeth Zamora, taewkondo

Recomendados

La bella taekwondoista Elizabeth Zamora no pierde el tiempo, y a pesar de que se encuentra en recuperación por una lesión en su rodilla izquierda, no para de hacer ejercicios, y recientemente se dio el lujo de presumir de su trabajado abdomen, con una fotografía en su Instagram.

“Despertar con determinación. Ir a dormir con satisfacción”, fue la frase que acompañó Elizabeth con su fotografía. En nuestra galería de fotos puedes conocer más acerca de la taekwondoista que ha obtenido varios logros para Guatemala

Zamora continúa su recuperación después de haber sufrido una ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha, lesión que le impidió luchar por alcanzar su clasificación a los Juegos Olímpicos de Rio.

En Londres 2012, la guatemalteca terminó en el quinto lugar en su categoría, y quedó a un paso de pelear por la medalla de bronce. En 2014, figuró en el top 10 del mundo, en la categoría de -49 kilogramos, con 88 puntos, la mejor ubicación en toda su carrera. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos