Deportes

Previa del partido Bayern Múnich vs Werder Bremen, semifinales Pokal (Copa de Alemania) 2016

El Bayern Múnich tratará de clasificarse a su primera final de la temporada este martes, cuando enfrente al Werder Bremen en las semifinales de la DFB-Pokal (la Copa de Alemania) 2016. Te dejamos la previa.

Recomendados

El gigante bávaro afrontará este partido a pocos días de la semifinal de ida contra el Atlético de Madrid, por Champions League.

Debemos concentrarnos en el Werder Bremen. Si pensamos en el Atlético, será el Werder el que pase a la final, no nosotros“, previno el lunes el entrenador del Bayern, Pep Guardiola. “Es un partido de Copa y todo puede pasar. Podemos ser el mejor equipo y perder. Así que, ¡atención!”, dijo.

Sobre el papel, la balanza se inclina a favor del Bayern Múnich, equipo que ha derrotado al Werder Bremen en seis de los últimos siete enfrentamientos en Copa.

Además, Guardiola podrá contar con el polaco Robert Lewandowski, el francésFranck Ribery y el chileno Arturo Vidal, en gran estado de forma.

Por su parte, el Werder Bremen apostará a la experiencia del goleador peruano,Claudio Pizarro, quien a sus 37 años firmó su gol 102 en su carrera en Bundesliga.

El encuentro se jugará a las 12:30 (hora de Guatemala) del martes, en la cancha del Allianz Arena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos